es Español en English fr Français

LE INFORMAMOS PERMANENTEMENTE SOBRE LA VENTA DE SU CASA

Existen un sinfín de cuestiones a tener en cuenta para vender adecuadamente, si obvia alguna cosa puede costarle muy caro

Si usted no se dedica a vender frecuentemente necesita un asesor inmobiliario experto que le informe sobre temas importantísimos, y que además le guíe durante todo el proceso de venta.


Tenemos una batería de servicios que le acercaran los conocimientos que hemos ido atesorando a lo largo de más de 20 años de práctica inmobiliaria, para que decida con acierto aquello que más le conviene.

Servicio 22
Plan de gestión y análisis de la gestión de venta

Nos reuniremos con usted al menos cada 60 días para explicarle que está sucediendo con el proceso de venta de su inmueble.
Así podrá tomar nuevas decisiones que ayuden a conseguir su objetivo.

Servicio 23
Revisión jurídica, legal y urbanística de su inmueble

Evitará problemas inesperados si conoce cuál es la situación real de su propiedad en todo momento.

Servicio 24
Cualificación profesional de interesados

Filtraremos a los interesados en ver su casa, para evitar visitas innecesarias de curiosos y personas sin posibilidades económicas de compra.

Servicio 25
Atención profesional en las visitas de interesados

Enseñaremos su casa por usted, porque en una visita a un inmueble, es mucho más importante lo que no dice el interesado que lo que realmente dice.

Servicio 26
Negociación de Ofertas

Negociaremos para usted. Ya que normalmente los compradores realizan primeras ofertas insuficientes que pueden acabar subiendo si se tienen conocimientos y mucha práctica en el difícil arte de la negociación.

Servicio 27
Mediación entre propietarios en conflicto

Mediamos entre los propietarios que atraviesan conflictos (divorcios, herencias, etc.) para que la venta se pueda llevar a cabo en las mejores condiciones.

Servicio 28
Asesoramiento jurídico y fiscal

Conocerá sus derechos y obligaciones en una compraventa, cuáles serán sus gastos y cuanto pagará de impuestos.

Servicio 29
Redacción de contratos

Redactaremos documentos que vigilaran sus intereses, como contratos privados de compra, arras, entregas a cuentas, etc...

Servicio 30
Preparación y acompañamiento en Notaría

Preparamos todos los documentos necesarios y coordinamos la firma de la escritura de compraventa, para que no aparezcan sorpresas de última hora.

Servicios para elegir el precio correcto

Es muy importante salir al mercado con un precio de venta adecuado. Las mejores ofertas se consiguen durante los primeros 60 días de comercialización.
Ver servicios

Servicios de publicidad y promoción

Hacer famosa su propiedad es nuestra misión. No basta con poner un cartel y unos anuncios en internet. Hay que hacer muchas más cosas.
Ver servicios

Servicios para  preparar su casa

La primera impresión que genere su propiedad tiene gran peso en la decisión de compra. No habrá una segunda oportunidad para gustar.
Ver servicios

Servicios pos venta

Tramites con los suministros, impuestos, dudas o cualquier cosa que pueda surgir durante el año posterior a la venta de su inmueble, será resulto por nuestro equipo. 
Ver servicios

 

¿Quiere vender su inmueble al mejor precio?

Rellene el formulario con sus datos y los de su propiedad, pulse enviar y le informaremos.

 

*Campos obligatorios

info@habitalemoncada.es

Av. Fernando el Católico, 11
46113, Moncada, Valencia

+34 961 39 59 03

Comparte el contenido en tus redes sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Más información.