Servicio de gestión de alquiler
Una vez alquilado su inmueble no tendrá que preocuparse por nada
Para algunas personas encargarse de la gestión de un piso alquilado, puede ser un trabajo duro y estresante. Para otras es imposible hacerlo ya que se encuentran a centenares de kilómetros.
Sea cual sea su caso, nuestro sistema de gestión profesional le garantiza la máxima rentabilidad con el mínimo esfuerzo, ya que solo tendrá que ocuparse de tomar decisiones cuando surja alguna cuestión que así lo requiera.
Deje que pongamos en marcha para usted los servicios que le mostramos a continuación:
Usamos la tecnología para que de manera sencilla y automática, usted revise y firme el contrato de arrendamiento y cualquier otro documento.
No es necesario que se desplace usted para la entrega de llaves y dar instrucciones al inquilino. Nosotros hacemos ese trabajo.
No esperamos a que el nos pague. Realizamos un cargo en la cuenta del inquilino todos los meses, así evitamos retrasos.
Siempre que nos lo requiera, por ser necesario para cualquier trámite.
Si se produce un impago, nos pondremos en contacto con el inquilino para reclamarle el pago de la renta.
Cuando tengamos dos impagos, comunicaremos inmediatamente con los servicios jurídicos de la compañía del seguro de impago contratado. En caso de no existir seguro contratado, lo haremos con el gabinete jurídico que el propietario decida.
Cada mes le enviaremos un documento con el detalle de la liquidación de la renta que le habremos ingresado.
Para que su asesor fiscal pueda realizar su declaración de la renta, a final de año le enviaremos un informe con el detalle de los ingresos y los gastos obtenidos durante el ejercicio.
El inquilino siempre comunicara con nosotros para cualquier incidente o problema que le pueda surgir durante su estancia en el inmueble.
Si el inquilino nos notifica un problema, acudimos al inmueble a comprobar que efectivamente existe una avería.
Una vez comprobada la avería, enviamos a profesionales cualificados que nos indicarán cual es la solución del problema.
Si es necesario, y siempre bajo autorización suya nos encargamos de que el contenido del inmueble, averiado y obsoleto sea repuesto.
Cualquier problema o incidente que pueda ser resuelto mediante su seguro de continente y contenido, será notificado como siniestro a la compañía contratada.
Informamos a la comunidad de vecinos de la entrada del nuevo inquilino, para que en el caso de que este no cumpla las normas de convivencia establecidas, puedan informarnos.
Nos ocupamos de recibir las llaves del inmueble y resolver el contrato de arrendamiento de manera fehaciente.
Durante la salida del inmueble revisamos el inmueble para asegurarnos que su estado es el correcto. Posteriormente revisaremos el inventario realizado al comienzo del contrato para poder descontar de la fianza del alquiler los elementos que hayan desaparecido.
Representación del propietario para la retirada de la fianza ingresada en la Consellería Valenciana.
Nos encargamos de recoger el depósito de la fianza para poder realizar la liquidación de esta al inquilino.
Lo que el inquilino entregó como fianza, menos los suministros que falten por pagar, menos los daños ocasionados en el inmueble, menos los elementos del inventario desaparecidos, darán lugar a la liquidación de alquiler que habrá que ingresar al inquilino. Lo haremos nosotros, siempre bajo autorización suya.
Estamos con usted durante la firma del contrato, con el fin de aclarar las dudas que el inquilino pueda tener durante la entrada en el inmueble.
De nuevo trasladaremos las domiciliaciones de los suministros a la cuenta del propietario, hasta que tengamos un nuevo inquilino.
Estamos con usted durante la firma del contrato, con el fin de aclarar las dudas que el inquilino pueda tener durante la entrada en el inmueble.
Con el fin de encontrar un inquilino lo antes posible, nos encargaremos de coordinar y revisar con los profesionales por usted autorizados, para realizar los trabajos necesarios para dejar el inmueble en condiciones óptimas.