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Gestión de alquiler

Una vez alquilado su inmueble no tendrá que preocuparse por nada

Para algunas personas encargarse de la gestión de un piso alquilado, puede ser un trabajo duro y estresante. Para otras es imposible hacerlo ya que se encuentran a centenares de kilómetros.

Sea cual sea su caso, nuestro sistema de gestión profesional le garantiza la máxima rentabilidad con el mínimo esfuerzo, ya que solo tendrá que ocuparse de tomar decisiones cuando surja alguna cuestión que así lo requiera.

Deje que pongamos en marcha para usted los servicios que le mostramos a continuación:
 

Firma digital del contrato de arrendamiento.
Usamos la tecnología para que de manera sencilla y automática, usted revise y firme el contrato de arrendamiento y cualquier otro documento.
Representación del propietario en la entrada del inquilino.
No es necesario que se desplace usted para la entrega de llaves y dar instrucciones al inquilino. Nosotros hacemos ese trabajo.
Cobramos la renta directamente al inquilino
No esperamos a que el nos pague. Realizamos un cargo en la cuenta del inquilino todos los meses, así evitamos retrasos.
Realización de los recibos de renta al inquilino.
Siempre que nos lo requiera, por ser necesario para cualquier trámite.
Reclamación amistosa de la renta al inquilino.
Si se produce un impago, nos pondremos en contacto con el inquilino para reclamarle el pago de la renta.
Notificación de impago a la compañía de seguros.
Cuando tengamos dos impagos, comunicaremos inmediatamente con los servicios jurídicos de la compañía del seguro de impago contratado. En caso de no existir seguro contratado, lo haremos con el gabinete jurídico que el propietario decida.
Ingreso mensual al propietario de la liquidación de la renta cobrada al inquilino.
Cada mes le enviaremos un documento con el detalle de la liquidación de la renta que le habremos ingresado.
Resumen anual de ingresos y gastos.
Para que su asesor fiscal pueda realizar su declaración de la renta, a final de año le enviaremos un informe con el detalle de los ingresos y los gastos obtenidos durante el ejercicio.
Atención a las necesidades del inquilino.
El inquilino siempre comunicara con nosotros para cualquier incidente o problema que le pueda surgir durante su estancia en el inmueble.
Verificación de posibles averías en el inmueble.
Si el inquilino nos notifica un problema, acudimos al inmueble a comprobar que efectivamente existe una avería.
Envío de servicio de mantenimiento.
Una vez comprobada la avería, enviamos a profesionales cualificados que nos indicarán cual es la solución del problema.
Compra y reposición de mobiliario o electrodomésticos por reparaciones y adecuaciones ordinarias.
Si es necesario, y siempre bajo autorización suya nos encargamos de que el contenido del inmueble, averiado y obsoleto sea repuesto.
Notificación a la compañía de seguros y seguimiento de partes abiertos.
Cualquier problema o incidente que pueda ser resuelto mediante su seguro de continente y contenido, será notificado como siniestro a la compañía contratada.
Atención a las quejas de la comunidad de vecinos.
Informamos a la comunidad de vecinos de la entrada del nuevo inquilino, para que en el caso de que este no cumpla las normas de convivencia establecidas, puedan informarnos.
Representación del propietario durante la salida del inquilino.
Nos ocupamos de recibir las llaves del inmueble y resolver el contrato de arrendamiento de manera fehaciente.
Revisión e inspección del inmueble y el inventario.
Durante la salida del inmueble revisamos el inmueble para asegurarnos que su estado es el correcto. Posteriormente revisaremos el inventario realizado al comienzo del contrato para poder descontar de la fianza del alquiler los elementos que hayan desaparecido.
Representación del propietario para la retirada de la fianza ingresada en la Consellería Valenciana.
Nos encargamos de recoger el depósito de la fianza para poder realizar la liquidación de esta al inquilino.
Realización y pago al inquilino de la liquidación de la fianza.
Lo que el inquilino entregó como fianza, menos los suministros que falten por pagar, menos los daños ocasionados en el inmueble, menos los elementos del inventario desaparecidos, darán lugar a la liquidación de alquiler que habrá que ingresar al inquilino. Lo haremos nosotros, siempre bajo autorización suya.
Traslado de las domiciliaciones de los suministros del inmueble a la cuenta del propietario.
De nuevo trasladaremos las domiciliaciones de los suministros a la cuenta del propietario, hasta que tengamos un nuevo inquilino.
Dirección en los trabajos de nueva puesta a punto del inmueble.
Con el fin de encontrar un inquilino lo antes posible, nos encargaremos de coordinar y revisar con los profesionales por usted autorizados, para realizar los trabajos necesarios para dejar el inmueble en condiciones óptimas.

 

¿Quiere tener un alquiler tranquilo y solvente?

Rellene el formulario con sus datos y los de su propiedad, pulse enviar y le informaremos.

 

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info@habitalemoncada.es

Av. Fernando el Católico, 11
46113, Moncada, Valencia

+34 961 39 59 03

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