Casa en Moncada zona Barrio de los Dolores 83.000€

Reservado


Descripción


Vivir con sabor antaño.


A diez minutos caminando de la parada del metro del Seminari en Moncada, tienes la posibilidad de rehabilitar esta casa, que actualmente se compone de planta baja de 55 metros sobre una parcela de 115 metros. Como verás, si decides rehabilitarla, dispondrás de un retranqueo en la parte delantera de la casa y un patio interior. Si por el contrario necesitas una casa más grande, siempre puedes derribarla y empezar de cero. Esto te permitirá ganarle 15 metros del retranqueo para alinearte al resto de los vecinos, además de construir una segunda altura.
Lo mejor de esta propiedad, sin duda es su ubicación, con vecinos alrededor que viven todo el año, con un parque casi enfrente donde tus hijos pasarán las tardes jugando sin peligro y vosotros podréis pasar las noches de verano a la fresca al lado de casa.
Como te he dicho antes, su cercanía con los servicios de Moncada, pero a la vez la tranquilidad de los barrios periféricos, hacen que sea un lugar todavía con sabor a antaño, donde tus hijos podrán jugar en la calle sin peligro y conocerás a todos tus vecinos en cuanto te instales.
Si tienes posibilidades de reformar o construir mientras vives en otro lugar, no lo dudes y llámanos para informarte.


Características


Referencia
V03009
Provincia
VALENCIA
Población
Moncada
Zona
Barrio de los Dolores
Orientación
Este Oeste
Construidos
55 m²
Parcela
115 m²
Superfície útil
52 m²
Fachada
5 m
Precio
83.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Suelo
Cemento
Instalación eléctrica
Obsoleta
Tipo de exterior
Mixto
Plantas
1

Extras


Patio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.