Casa en Moncada zona Barrio badies 183.000€
Reservado
Descripción
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN y con esta casa doy fe.
Situada en la zona alta de Moncada tenemos esta casa que desde el exterior quizás no te invite con énfasis a entrar pero una vez entras te sorprenderás. Su fachada es la mínima expresión, dejando en el interior lo realmente importante.
Esta casa fue concebida como vivienda en sus orígenes, transformándose en el negocio familiar durante años, hasta que se adquirió con la intención de devolverle la esencia de hogar. Para ello se realizó una gran reforma integral, con buen gusto sin olvidar unas buenas calidades en los materiales empleados.
Las estancias son de un tamaño justo para hacer la vida fácil y confortable, unificando la entrada con la cocina y el salón, para dar paso a dos habitaciones dobles con dos baños y un pequeño patio interior que será tu refugio las noches de verano cuando salgas a relajarte o cenar con amigos.
Dispondrás de un aparato split de aire acondicionado, suficiente para toda la casa, por su tamaño y distribución.
Pero además para los días de frio en cada habitación dispones de un acumulador de calor.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos integrados.
Como te digo, una vez entras en esa casa, es cuando te dan ganas de quedarte a vivir.
Llámanos y compruebalo visitándola.
Inmueble comercializado por ServiCívica, S.L., con domicilio en Avda. Fernando el Católico 11, bajo. 46113, Moncada, Valencia, 961395906, info@habitalemoncada.es.
En cumplimiento de la normativa vigente, avisamos que:
– En caso de compra, EL PRECIO NO INCLUYE impuestos, gastos de notaría, registro, ni honorarios de intermediación de la agencia.
– En caso de alquiler, el arrendatario abonará honorarios de intermedicación a la agencia, únicamente en el caso de uso distinto de vivienda (arrendamiento temporal). No obstante, para cualquier tipo de arrendamiento, la fianza a entregar por el arrendatario al arrendador el día de la firma del contrato, será igual a dos mensualidades de la renta.
La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo, no contractual, y puede estar sujeta a errores, omisiones o a cambios por decisión de los propietarios.
El propietario nos ha contratado en EXCLUSIVA para que comercialicemos este inmueble. Por tanto, si usted está interesado en el inmueble, tendrá acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.































