Adosado en Betera zona Mas Camarena 395.000€



Descripción
VIVIENDAS QUE INVITAN
CASAS QUE INVITAN.
Este adosado, situado en la urbanización consolidada y muy bien comunicada de Mas Camarena, a 4 km al sur de Bétera y a 12 km al noreste de Valencia, tiene múltiples invitaciones para ofrecerte.
Desde que entras por la puerta de la urbanización privada, puedes divisar que una plaza / zona de expansión invita a los niños a jugar sin peligro mientras los adultos vigilan tranquilamente desde su casa. Pero una vez llegas con el coche, podrás aparcar hasta tres coches, dos en tu parcela, y uno en el parking de enfrente que está numerado, para evitar disputas, lo que te invita a relajarte después de la estresante jornada laboral.
La casa dispone de doble ventilación, hecho totalmente apreciable nada más entrar, al darte la bienvenida la agradable brisa que corre en su interior, además de disponer de luz natural en todas las estancias, lo que invitará a tener un considerable ahorro energético, además de una buena iluminación.
En la planta baja, su distribución es comodísima, con el salón y cocina orientados al jardín trasero, otra invitación más para que los desayunos, el picoteo antes de la cena, los cumpleaños de los peques o no tan peques, las comidas familiares… se celebren en el jardín.
En verano, la vida en esta urbanización empezará en el momento el agua de la gran piscina comunitaria te permite darte el primer baño y relajarte bajo la sombra de la pinada del jardín que rodea las piscinas, invitándote una vez más, a compartirla con los amigos de tus hijos, que después de una amplia jornada de juegos siempre tendrán esa cama disponible en la buhardilla.
Esta estancia, invita a todos los de la familia a tener su propio espacio. Si te gustan las manualidades, coser o pintar podrás darle rienda suelta en tu rincón de la buhardilla, con muchísima luz natural. Pero si lo que tu necesitas es un espacio para lectura o trabajar, también la buhardilla te invita a tenerlo y por supuesto con luz natural gracias a su propia ventana. Y por último si lo que te gusta es hacer tu la invitación para que amigos o familiares se queden a pasar la noche o inclusive días, no tendrás problemas, ya que además de todo lo anterior que te ofrece la buhardilla, dispones de otras dos estancias para dos camas con ventanas propias.
Actualmente estos espacios no están compartimentados, pero se prestan fácilmente a convertir la buhardilla en cuatro estancias independientes.
Y por el invierno, no te apures, que la agradable calefacción central no estará reñida con la chimenea del comedor, dándole ese toque romántico las noches de lluvia y frio de invierno.
De verdad que esta casa te invita tanto por sus alrededores, en donde dispones de prestigiosos colegios, vigilancia 24h, retén de policia a 200 metros, supermercado, restaurantes, farmacia, autobús, incluso en breve un ambulatorio, como por su cómoda distribución y múltiples opciones de ir amoldando la casa a tus necesidades según se presenten a lo largo de la vida… a que vengas, la visites y te imagines viviendo en ella. La invitación a visitarla ya está hecha!!
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.