es Español en English fr Français

INFORMACIÓN SOBRE EL SECTOR INMOBILIARIO

Lee nuestros últimos artículos de noticias sobre el sector inmobiliario.


 

Crisis inmobiliaria en Horta Nord

La incertidumbre económica parece haber afectado al mercado inmobiliario de nuestra zona.

Durante el último trimestre la compraventa de inmuebles ha sufrido un frenazo importante en nuestra comarca. Se venden menos viviendas, pero sobre todo decrece el número de hipotecas.

La alegría existente desde hace unos años en Mercados como el de Moncada o Alfará del Patriarca, que galopaba empujado por la inversión (generalmente de particulares) en compra de vivienda para conseguir rendimientos de más del 6% alquilando mayoritariamente a estudiantes universitarios, se ha frenado de golpe. La causa en gran medida es la desaparición del stock de buenas oportunidades, debido al alza de precio que conlleva un exceso de personas deseando comprar rápido, por miedo a quedarse sin los “chollos” que ofrecía un mercado durante mucho tiempo a la baja.

Joven enfadada por mentiras del gobierno

El Plan Estatal de Vivienda 2018/2021 para la compra y alquiler de vivienda se convierte en una “espectacular tomadura de pelo", ya que aunque el gobierno lo aprobó la pasada semana, el texto final fue modificado y se incluyeron algunos cambios sobre el  inicialmente difundido, que hace que el plan no aplique para el 90% de los jóvenes de este país.

Plan de ayudas 2018-2021 para compra vivienda jóvenes hasta 35 años

A lo largo de este mes entra en vigor el nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 que pretende principalmente ofrecer a los jóvenes ayudas para comprar vivienda a un colectivo que generalmente tiene problemas para acceder al mercado inmobiliario. Sin embargo, estas ayudas serán para comprar como para alquilar una vivienda.

info@habitalemoncada.es

Av. Fernando el Católico, 11
46113, Moncada, Valencia

+34 961 39 59 03

Comparte el contenido en tus redes sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Más información.