es Español en English fr Français
Servicios para vendedores

Vender una propiedad al mejor precio de mercado, requiere de conocimientos, experiencia y medios técnicos. 

tenemos una carta con más de 30 servicios que hemos agrupado en cómodos packs, elija el Pack que mejor se adapte a sus necesidades.

 

      

 

 

 

Índice

Servicios para elegir el precio adecuado de venta

 

El precio de venta de su inmueble nada tiene que ver con lo que le costo comprarlo ni con cuanto necesita para comprarse otra casa, tiene que ver con el mercado inmobiliario actual.

 

Para elegir el precio adecuado de salida necesita saber cuánto están pagando actualmente los compradores por inmuebles como el suyo.

Con nuestro Dictamen de Valoración y Análisis de Mercado, usted dispondrá de información para elegir el precio más alto posible que atrae a los compradores.


 

Servicios para preparar su propiedad para vender

 

La cuestión es simple, entre mejor aspecto y presentación tenga su inmueble, mejor precio conseguirá.

 

Ponemos a su disposición un abanico de servicios para preparar adecuadamente su propiedad para vender.

Le guiaremos para que cuando su inmueble salga al mercado, sea lo más atractivo posible y así conseguir el mejor precio posible


 

Servicios para difundir su inmueble con éxito

 

Nosotros sabemos que hacer para que los compradores conozcan la venta de su inmueble, no basta con poner unos anuncios en Internet y un cartel. 

Realizaremos un plan de marketing que contemple todo lo que hoy en día se puede realizar para que su inmueble sea el más famoso del mercado inmobiliario de su zona.

Nadie hará más que nosotros por difundir la venta su propiedad.


 

Servicios de asesoramiento para vendedores

Existen un sinfín de cuestiones a tener en cuenta para vender adecuadamente, si obvia alguna cosa puede costarle muy caro.

Si usted no se dedica a vender frecuentemente necesita un asesor inmobiliario experto que le informe sobre temas importantísimos, que además le guíe durante todo el proceso de venta.

Tenemos una batería de servicios que le acercaran los conocimientos que hemos ido atesorando a lo largo de más de 20 años de práctica inmobiliaria, para que pueda decidir con acierto aquello que más le conviene.


 

Servicios Postventa

 

Aún después de haber vendido su propiedad, seguimos trabajando para su tranquilidad.

 

Una vez vendida su propiedad, todavía quedan asuntos que resolver, nosotros le ayudaremos con ellos. 


 

info@habitalemoncada.es

Av. Fernando el Católico, 11
46113, Moncada, Valencia

+34 961 39 59 03

Comparte el contenido en tus redes sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Más información.