es Español en English fr Français

Servicios para Vendedores

Servicios para vendedores

Vender una propiedad al mejor precio de mercado, requiere de conocimientos, experiencia y medios técnicos. 

tenemos una carta con más de 30 servicios que hemos agrupado en cómodos packs, elija el Pack que mejor se adapte a sus necesidades.

 

      

 

 

 

Dictamen de valoración

En base a los precios en que recientemente se han vendido inmuebles similares al suyo, realizaremos un dictamen de valoración. Por supuesto tendremos en cuenta también al estado actual y las calidades de su inmueble.

Mediante este informe le indicaremos cual es el precio que nosotros creemos adecuado para vender su propiedad, con una tolerancia de entre más/menos el 10%.


 

Análisis Comparativo de Mercado

Usted necesita conocer cómo se comporta el mercado inmobiliario de su zona.

Con este informe usted sabrá que inmuebles hay ahora mismo a la venta que puedan hacerle competencia.

También conocerá a qué precio se han vendido últimamente propiedades similares a la suya. Así tendrá un precio medio por m2 que le servirá para evaluar su propia vivienda en un dictamen de valoración.


 

Gestión del Certificado de Eficiencia Energética

Obligatorio para poner un inmueble a la venta, o se expondrá a sanciones económicas de la administración.

Uno de nuestros técnicos certificadores asociados le realizará este tramite obligatorio, al mejor precio del mercado.

Averigüe que es el CEE.


 

Memoria de calidades y características

Es importante realizar un informe detallado de las características y calidades del inmueble.

También de la zona donde está ubicado. Los interesados en su inmueble querrán datos precisos de su propiedad.


 

Preparamos su vivienda para vender

Realizaremos para usted un informe para poner su inmueble a punto y sacar el mayor partido estético de él.

Utilizaremos soluciones creativas, gastando el mínimo posible y reutilizando los elementos que ya hay en la propiedad, dándole aires nuevos, de forma que sea más atractivo y vendible, para que guste a un mayor número de clientes potenciales, y de esa forma se venda al mayor precio posible de mercado.


 

Reportaje fotográfico profesional

Realizaremos un reportaje con fotografías profesionales de su inmueble, atendiendo a los aspectos más emocionales que su propiedad representa para ser el futuro hogar de una nueva familia. Se trata de resaltar todo aquello que hace que el inmueble sea deseable para comenzar una nueva vida.


 

Creación de Spot Publicitario en Vídeo

Realizaremos un vídeo reportaje profesional que realzara las posibilidades de su vivienda para encontrar comprador, y que posteriormente podrá ser utilizado en distintos medios publicitarios, como Youtube, portales inmobiliarios o televisión.


 

Creación de Spot Publicitario en Vídeo

Imprescindibles si la propiedad va a ser mostrada por Internet. Se trata de escribir una muy breve historia que emocione y empatice con el estilo de vida de los futuros interesados en vivir en una nueva casa.


 

Dossier de inmueble

Muy aconsejable si está vendiendo un inmueble al que hay que realizarle una gran reforma. El dossier servirá para ayudar a que los interesados vean las posibilidades futuras que ofrecerá la vivienda, ya que presentara imágenes de como quedara la reforma y el coste total de compra más el proyecto de reforma del inmueble. Además, puede ser revisado y hojeado por los interesados posteriormente a la visita, para potenciar la toma de dedición a la hora de elegir que inmueble compraran.


 

Reparaciones en inmuebles

Le ponemos en contacto con los mejores profesionales de la zona, de cualquiera de los oficio que su inmueble necesite, desde una reforma integral al más insignificante mantenimiento hogareño. Si lo desea solicite varios presupuestos con diferentes profesionales y opciones, para que usted pueda decidirse por la opción que más le convenga.


 

Asociación Valencia SIC

Las agencias inmobiliarias de la Asociación Valencia SIC, nos ayudaran a encontrar un comprador para su propiedad, ya que su inmueble se publicará automáticamente en el sistema informático compartido por las agencias asociadas.

Su propiedad será enviada a por email a infinidad de interesados en comprar inmuebles como el suyo, que forman parte de las carteras de clientes de cada agencia asociada.

Además, también será publicado en las webs de estas agencias y en la web de Valencia SIC.  

El número de agencias asociadas a Valencia SIC crece cada mes que pasa.


 

Web de inmobiliaria Pisos Moncada

Tenemos la web inmobiliaria mejor posicionada en buscadores de Moncada y alrededores. Eso hace que sea la más visitada y seguida de todas las agencias de la zona. Si estás en la web de Pisos Moncada, Te aseguras que los compradores verán tu propiedad.


 

Publicación en Redes Sociales

Nuestras páginas en redes sociales tienen miles de seguidores. Tu inmueble estará Facebook, Google Plus y YouTube, ayudándo a su propiedas a ser más popular.


 

Cartel de venta de Pisos Moncada

El cartel en la vivienda es un gran elemento para captar la atención de los interesados. Instalaremos en un lugar visible de tu inmueble uno de nuestros singulares y llamativos carteles.


Folleto de promoción vecinal

El objetivo es encontrar a un vecino de tu barrio, o a un familiar de este, que desee cambiar de vivienda. Distribuiremos 1.000 folletos en los buzones de la zona donde está ubicado su inmueble con el objetivo de que todos tus vecinos sepan que se está vendiendo tu propiedad.


 

Índice

Servicios para elegir el precio adecuado de venta

 

El precio de venta de su inmueble nada tiene que ver con lo que le costo comprarlo ni con cuanto necesita para comprarse otra casa, tiene que ver con el mercado inmobiliario actual.

 

Para elegir el precio adecuado de salida necesita saber cuánto están pagando actualmente los compradores por inmuebles como el suyo.

Con nuestro Dictamen de Valoración y Análisis de Mercado, usted dispondrá de información para elegir el precio más alto posible que atrae a los compradores.


 

Servicios para preparar su propiedad para vender

 

La cuestión es simple, entre mejor aspecto y presentación tenga su inmueble, mejor precio conseguirá.

 

Ponemos a su disposición un abanico de servicios para preparar adecuadamente su propiedad para vender.

Le guiaremos para que cuando su inmueble salga al mercado, sea lo más atractivo posible y así conseguir el mejor precio posible


 

Servicios para difundir su inmueble con éxito

 

Nosotros sabemos que hacer para que los compradores conozcan la venta de su inmueble, no basta con poner unos anuncios en Internet y un cartel. 

Realizaremos un plan de marketing que contemple todo lo que hoy en día se puede realizar para que su inmueble sea el más famoso del mercado inmobiliario de su zona.

Nadie hará más que nosotros por difundir la venta su propiedad.


 

Servicios de asesoramiento para vendedores

Existen un sinfín de cuestiones a tener en cuenta para vender adecuadamente, si obvia alguna cosa puede costarle muy caro.

Si usted no se dedica a vender frecuentemente necesita un asesor inmobiliario experto que le informe sobre temas importantísimos, que además le guíe durante todo el proceso de venta.

Tenemos una batería de servicios que le acercaran los conocimientos que hemos ido atesorando a lo largo de más de 20 años de práctica inmobiliaria, para que pueda decidir con acierto aquello que más le conviene.


 

Servicios Postventa

 

Aún después de haber vendido su propiedad, seguimos trabajando para su tranquilidad.

 

Una vez vendida su propiedad, todavía quedan asuntos que resolver, nosotros le ayudaremos con ellos. 


 

Página 1 de 2

info@habitalemoncada.es

Av. Fernando el Católico, 11
46113, Moncada, Valencia

+34 961 39 59 03

Comparte el contenido en tus redes sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Más información.