Si está pensando en vender su propiedad, seguramente el precio será su preocupación principal.
¿Que hacer para conseguir la mayor cantidad de dinero posible? ¿Vendo de particular o con agencia? Estás y otrás muchas preguntas se le plantean a los compradores novatos. La respuesta es sencilla.
Estás y otrás muchas preguntas se le plantean a los compradores novatos. La respuesta es sencilla.
Contrate a una agencia inmobiliaria que ponga a su disposición los mejores medios del mercado para vender su propiedad y que además esta, anteponga los intereses de usted a los de ella.
Usted lo sabe, pero no quiere admitirlo
Hacer que más de una agencia inmobiliaria gestionen a la vez la venta de su casa, mientras también usted quiere venderla por su cuenta, es garantía de no recibir ningún servicio inmobiliario. Además de entrar en una disputa entre pícaros, donde usted tiene todas las de perder, porque no tiene conocimientos de cómo funciona el sector inmobiliario.
¿Cómo pretende usted que una agencia inmobiliaria gaste dinero en promocionar su propiedad, cuando usted mismo está poniendo un cartel o anuncios para venderla por su cuenta? ¡No sea ingenuo!
No espere que esas agencias le digan cual es el precio correcto de venta o que le expliquen por qué no recibe visitas u ofertas.
No compita con las agencias, usted no tiene conocimientos de cómo funciona el sector inmobiliario.
Si quiere que una agencia inmobiliaria se comprometa con usted, comprométase usted también con ella
Por tanto, una agencia inmobiliaria de calidad solo gastara dinero en hacer todo lo necesario para vender su inmueble, si sabe que dispone del tiempo necesario para poder venderlo al mejor precio posible de mercado.
Comprométase por escrito durante un tiempo para que esta agencia le ayude a vender. Haga que en el encargo de venta que firmará con la agencia, figuren por escrito y con detalle los servicios que la agencia le va a prestar para vender.